Luego de que ayer se revelara que el hijo y yerno de Roberto Madrazo están detrás de proyecto “Latinus”, el medio de comunicación compartió un comunicado en el que señala que el excandidato presidencial no está involucrado.
A través de su cuenta de Twitter, «Latinus» respondió a los señalamientos sobre que recibía financiamientos de Madrazo y del gobernador Silvano Aureoles, así como una línea editorial establecida para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El proyecto de Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, sostuvo que ni el priista ni el gobierno de Michoacán están detrás de «Latinus» y que si las autoridades desean investigarlos encontrarán que todo está en regla.
Al costo que sea.#Latinus #InformaciónParaTi pic.twitter.com/qYNojSR7QG
— Latinus (@latinus_us) March 30, 2021
En otro punto, el medio de comunicación agradeció el apoyo de los ciudadanos y seguidores, sosteniendo que no dejarán de compartir información y demostrar los datos falsos del mandatario López Obrador.
Incluso, «Latinus» aseguró que sus investigaciones irritan a Palacio Nacional a tal grado que las autoridades están buscando la forma de dañar la imagen del nuevo medio de comunicación.
Sabemos nuestras obligaciones y nuestros derechos. El trabajo periodístico que hemos desarrollado irrita a Palacio Nacional a grado de mover los hilos de su aparato de experiodistas convertidos en defensores del poder en turno. Nuestro trabajo es público, está documentado y no ha podido ser desmentido por el gobierno.
Ayer, Roberto Madrazo dijo en el programa de Ciro Gómez Leyva que él no estaba involucrado directamente con el proyecto y que ya sabía que iban a atacar a «Latinus» por “mostrar la verdad” del gobierno de López Obrador.