Lady Miguel Hidalgo: «yo soy inocente, me querían robar mi casa», dice tras detención

La última lady en México se dió en la Miguel Hidalgo de la CDMX, pues se hicieron virales una serie de videos que muestran cómo una mujer forcejea con elementos policíacos que intentaban detenerla, mientras de fondo se escuchan gritos y mujeres denunciando un intento de ataque con un arma blanca.

La mujer fue nombrada en redes sociales como “Lady Miguel Hidalgo” debido a que forcejeó con la policía, para evitar su detención.

En el video se escucha la voz de un hombre, el cual se une a los reclamos contra la mujer, a quien le dice que va a pagar por todo lo que hizo, a lo que ella le responde que quien va a pagar por todo lo que le hicieron son ellos.

En el primero de los seis videos, la mujer se encuentra en el piso hablando con quien parece ser su padre, sobre una persona a quien acusa de dedicarse a robar casas; posteriormente indica que no le podrá devolver la llamada más tarde porque la van a detener las autoridades.

Posteriormente, la mujer y los policías aparecen en un parque, en donde ésta sigue resistiéndose a ser detenida, tanto que se tira al suelo y gira para que los policías no la puedan llevar en la patrulla. Minutos después la mujer logra levantarse y tomar sus dos celulares.

Sin embargo, lo que pareciera altanería y acto de prepotencia por parte de «Lady Miguel Hidalgo», es un simple acto de defensa por su parte, o al menos esa es su versión.

La mujer, quien contacto con el diario Milenio, explicó que ella fue víctima de maltratos, falta de pagos y hasta amenazada de muerte presuntamente por parte de un hombre llamado Israel López Salazar.

“Todo está tergiversado. Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron, la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades.

Me insulto él y Sarahí Ramos al igual que Joshua su hijo, me golpeó, compraron a la policía, me esposaron. Estuve 48 horas en separos… Hay una demanda, todo mundo sabe que es mi casa y que soy inocente.

Yo estaba haciendo el jardín cuando de repente la sirvienta me pisotea y le dije por favor ‘no me pises’ y me volvió a pisar otro pie y como yo tenía las tijeras del jardín y el cuchillo, evidentemente de frente le dije ‘a mi no me vuelves a tocar ni a pisar’… en eso se vienen contra mí los hijos, Joshua y Sarahí, y yo hago con el cuchillo ‘no se me acerquen, no se me acerquen’, eso fue todo lo que pasó.

La policía que me cuidaba a mí me esposa, nada qué ver, en la vida traté de meterle el cuchillo a nadie. Dijeron eso para difamarme.

La noticia no es así, la noticia es que el señor lleva viviendo un año en mi casa gratis, no ha pagado luz, renta, gas, el señor no ha pagado. Me dio el depósito en un principio. No volvió a pagar nada, me debe aproximadamente dos millones de pesos.

Es un señor que roba casas que se dedica a eso. Yo soy inocente, estoy libre, estuve dos días… fue una pesadilla. Yo tengo fotos, videos, evidencia, de todo lo que han hecho estos tipos», reveló.

Así que ahora queda la incógnita de saber qué pasó realmente, sin embargo, hasta el momento, la única que ha salido a dar su versión de los hechos es precisamente «Lady Miguel Hidalgo», ¿tú qué opinas?

Con información de TeleDiario y Milenio