Hay momentos en la vida en la que la delincuencia no queda impune, y no siempre gracias a las autoridades. De repente, valientes héroes disfrazados de civiles sienten el llamado de ayudar y contribuir a su sociedad en medida de sus posibilidades, otros hacen más allá del deber.
Por medio de redes sociales se ha difundido un video donde se muestra el momento en que dos hombres arriban en una moto, y de manera escandalosa descienden del vehículo para amedrentar a más de tres sujetos, el cometido se concentró principalmente en uno de ellos, ya que tenía su celular a la vista.
Otro final feliz!
El día de ayer 2 delincuentes en moto intentaron robar el celular a un joven, intentaron dispararle y por suerte no salió el tiro, al ver que no salió la bala los siguió hasta hacerlos caer y atrapar a uno de ellos.
Le dieron como a pandereta en novena pic.twitter.com/WlNfwrvTUg— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) June 25, 2023
Este mismo se negó a entregar su dispositivo móvil, lo que desencadenó un alboroto. Ocasionando que uno de los maleantes accionara dos veces su arma de fuego contra los pies del individuo del celular. Afortunadamente, el arma se atascó, lo que hizo que los delincuentes entraran en pánico, e intentaran darse a la fuga.
En el clip se puede observar la forma en que los ladrones caminan con dificultad después de recibir fuertes golpes; el video ya tiene más de 2,000 reacciones de ‘Me gusta’, y se ha compartido más de 5,000.
Con información de El Heraldo de México
Foto: Capturas de pantalla de TikTok