La tragedia que persigue a las compañeras de telenovelas de Eduardo Palomo

Eduardo Palomo era uno de esos galanes de telenovelas que fue el protagonista de múltiples producciones y su talento en escena no defraudaba. Lamentablemente, su vida terminó de una manera abrupta.

En el 2003, estaba cenando con su esposa, Carina Ricco, y algunos amigos en un restaurante de Los Ángeles, California. Soltó una risa en medio de la conversación y justo en ese momento le dio un ataque al corazón.

La muerte de Eduardo Palomo no solo es una de las tragedias más recordadas del mundo de los espectáculos, sino que también por la supuesta maldición que rodea a sus compañeras de telenovela.

Dos años después de la pérdida del galán de telenovelas, falleció Mariana Levy, quien fue su compañera en ‘La pícara soñadora’.

En 2005, la actriz se dirigía a un parque de diversiones con su esposo, hijos y algunos amigos de los menores.

Mariana Levy y el ‘Pirru’ se percataron de que estaban a punto de ser víctimas de un asalto y, ante el susto, ella sufrió un ataque al corazón y falleció.

Diez años después, otra coprotagonista de Eduardo Palomo falleció: hablamos de Lorena Rojas, con quien trabajó en ‘Alcanzar una estrella II’.

La estrella de telenovelas fue diagnosticada con cáncer en 2008 y en 2015 murió a causa de esta enfermedad.

La tercera compañera de Eduardo Palomo en dejar este mundo fue Edith González, con quien trabajó en ‘Corazón Salvaje’.

Murió el 13 de junio de 2019 a los 55 años a causa de un cáncer contra el que había luchado por 3 años. Dejó un gran vacío en el mundo de las telenovelas y teatro.

Debido a que todos los actores ya mencionados eran muy jóvenes y murieron de manera trágica, comenzó a surgir la idea de la “maldición» de Eduardo Palomo.

Con información de Univision