Nora Merino destacó que las formas de hacer política han cambiado en México
La candidata de Morena a diputada local por el distrito 10, Nora Merino Escamilla, sentenció que el ejercicio de la política debe estar al servicio de la gente y no de los partidos políticos.
Merino Escamilla destacó que los tiempos y las formas de hacer política han cambiado en nuestro país, por ello, aseguró que en esta campaña tiene claro que por encima de los intereses de los partidos deben prevalecer las necesidades de los ciudadanos.
https://twitter.com/NoraMEscamilla/status/1394817051097812992
La candidata dijo que representar a la 4T ‘nos obliga a ser sensibles y empáticos con las demandas de los ciudadanos quienes en 2018 confiaron en nosotros para lograr esa transformación que el país necesita, saben que estamos ante una nueva oportunidad de lograr este objetivo’.
Nora Merino indicó que luego de iniciar tarde la campaña, ya ha recorrido 28 colonias de su distrito donde se reunió con los distintos liderazgos, donde reconoció que Gabriel Biestro la ha estado acompañando en las giras.
Afirmó que para el próximo 30 de mayo cerrará con la visita en al menos cien colonias recorridas, con lo que confió convencerá a la ciudadanía de que es la mejor opción.
En otro tema, la candidata asegura que más allá de prometer, ofrece resultados, como quitar el fuero a diputados y funcionarios, así como eliminar el uso de popotes y bolsas de plástico.
‘La dignidad no se compra ni se impone, se gana’, expresó Nora Merino Escamilla
La candidata señaló que frente a la polarización política que estamos viviendo debemos tener presente que ‘la dignidad no se compra ni se impone, se gana’.
Nora Merino agregó que durante su trabajo legislativo ha realizado una política diferente en la que “hemos señalado incluso lo que se ha hecho mal por parte de autoridades emanadas de nuestro instituto político”.
Con información de 24 Horas, Curul Puebla y Twitter @NoraMEscamilla