La policía del condado de Long Island, Nueva York, difundió las grabaciones del arresto de Justin Timberlake, ocurrido en junio de 2024. En los videos se observa cómo el cantante es detenido tras conducir bajo los efectos del alcohol, justificándose ante los agentes con frases como: “Solo estoy siguiendo a mis amigos”.
LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA
Las imágenes muestran al artista sometiéndose a pruebas de equilibrio y coordinación, en las que se queja de la dificultad: “Estas pruebas son muy difíciles”. Finalmente, los oficiales confirman que no las pasó y proceden a detenerlo.
Ya en la comisaría, esposado, Timberlake insiste: “Solo me he tomado un martini”. Los agentes le informan que pasará la noche en una celda, a lo que él responde molesto: “Sois unos salvajes”. El cantante se negó a realizar una prueba química de alcohol en sangre.
🚨 BREAKING: Newly-released police body cam from Justin Timberlake’s DWI arrest in Sag Harbor, NY shows him struggling through field sobriety tests, and his friend playing the *NSYNC card. pic.twitter.com/HrEWCjZAKj
— TMZ (@TMZ) March 21, 2026
LA DIFUSIÓN DE LOS VIDEOS
Las grabaciones fueron publicadas tras la solicitud de varios medios amparados en la Ley de Libertad de Información. El equipo legal del artista intentó impedirlo, alegando que la exposición pública le causaría un daño irreparable, pero la policía desestimó la petición.
El caso ha generado gran atención mediática y debate en redes sociales, donde se discute tanto la conducta del cantante como la decisión de las autoridades de difundir las imágenes.
JUSTIN TIMBERLAKE🚨: “I gotta be in here all night??”
“You guys are wild man..” pic.twitter.com/HD8tWbrozu
— Officer Lew (@officer_Lew) March 22, 2026