Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a hacer deporte, porque dijo que “es la mejor medicina, es medicina preventiva”.
En su conferencia de prensa mañanera, contó que él procura caminar y ejercitarse y expresó que “la edad es un estado de ánimo”.
“Puede haber jóvenes que están apagados y hay gente mayor que está lúcida y entera, con muchas ganas y deseos de vivir. Depende del estado de ánimo, de la pasión, de decir gracias a la vida, de no dejarse caer bajo ninguna circunstancia, siempre salir adelante, no nos pueden vencer las adversidades, los problemas, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, dijo.
Expuso que ayer salió de Palacio Nacional para ejercitarse. “Es que camino y a veces agarro rolas y bateo para estar en forma”.
López Obrador aprovechó para felicitar al beisbolista Randy Arrozarena, de quien alabó su bateo y su juego. “Sin querer generar polémica, desde los tiempos, en mi punto de vista, de Roberto Clemente, no se había visto un pelotero latino como Arrozarena”.
Con información de La Jornada