Vaya sueño el que vive el nacido en Argentina y fanático de Diego Armando Maradona, Nicolás Larcamón, el «profe» que llegó como completo desconocido y logró llevar a uno de los equipos con menor presupuesto de la liga a semifinales, algo que parecía impensable para propios y extraños.
Por lo anterior, y por mostrar a un Puebla de la Franja ofensivo, con buen fútbol y con una entrega que desde hace tiempo la afición exigía y no recibía, Nico Larcamón ha firmado con el equipo camotero una extensión de contrato de 18 meses más.
Así lo informó el club, por medio de un comunicado en el que expresó lo siguiente:
“Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela”.
https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1397018195018588162
Ante esto, Nicolás Larcamón dijo:
“Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo (…). Quiero tener una estadía prolongada en el club”.
Asimismo, en un video compartido en redes sociales se ve al profe teniendo una charla bastante íntima con los aficionados al equipo, quienes aplaudieron su extensión de contrato y le desearon mucho éxito, esperando ver al Puebla de sus amores en las instancias finales y en la parte alta de la tabla como hasta ahora.
https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1397009545281654786
Es así como, gracias a su esfuerzo, juventud y dinamismo, el profe Larcamón y su equipo de trabajo tendrán año y medio de «labur» para demostrar que lo suyo no es suerte de principiante, sino todo lo contrario.