Desde que despertaron los residentes restantes de la casa de los famosos experimentaron una nueva tensión en su en cierro. Debido a que Sergio Mayer ha estado distante, irritado y resentido con sus compañeros de cuarto durante días, pero ha prometido hablar con ellos para hacerles saber cómo se siente. Pero eso no ha sucedido todavía.
Lo mencionado anteriormente ha generado hostilidad dentro de la casa y la teoría de los miembros de que Mayer ya planea comenzar a usar su estrategia en solitario para el juego de campeonato. Poncho de Nigris enfrentó a su amigo en la cocina el viernes al mediodía porque ya no aguantaba la tensión. Por lo que Sergio dejó claro que hablaría cuando le diera la gana, no cuando Poncho quisiera.
Sergio dijo:
“Lo voy a hablar cuando yo lo tenga que hablar y cuando yo lo quiera hablar. No cuando tu quieras. Lo voy a hablar cuando yo considere”.
“Llevamos dos días así con la mala vibra”, le respondió de Nigris. “¿Cuál es el problema? Ahorita que estoy nominado yo, nominada Wendy, nos quieres empinar. Tienes tanta hambre de ganar los 4 millones, que nos quieres exhibir, nos quieres empinar. Quieres empinar a tu amigo”.
Sergio optó por ignorar las críticas y dijo que las abordaría más tarde, cuando se hubiera decidido y cuando todos los miembros sobrevivientes del “team infierno” estuvieran completamente despiertos.