Kristen Stewart sorprende con parecido a Lady Di en película

Luego de que el año pasado se dio a conocer que el director Pablo Larraín preparaba una película biográfica sobre la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart, se reveló una nueva imagen de la película «Spencer» en la que se aprecia que tiene gran parecido con Lady Di.

En redes circuló una imagen en la que aparece Stewart en una de las tradicionales poses de Diana, sorprendiendo a los internautas por su gran parecido.

Incluso, hubo quienes dieron su «voto de confianza» a la actriz de «Crepúsculo», ya que no confían en la actuación de la mujer.

 

Por su parte, Stewart confesó que le tiene mucho cariño a Lady Di, principalmente porque murió joven, por lo que tomó varios momentos de la vida de la princesa para interpretarla.

Además, indicó que es “poético” lo que están haciendo con la película, pues se narra lo que vivió Lady Di cuando terminó su relación con el príncipe Carlos.

“Esto es poético, una versión imaginada de quizás los tres días más difíciles antes de que ella haga algo tan retorcido como dejar a la familia real. Estoy leyendo todo lo que puedo y luego lo olvido, porque es una especie de historia internalizada”, dijo la joven en una entrevista con ET.

Al momento, se sabe que ya inició la grabación de «Spencer» y que podría estrenarse a finales de 2021.

Además de Stewart, otros actores que forman parte del elenco son Sally Hawkins, Sean Harris, Timothy Spall, Olga Hellsing y Thomas Douglas.