Petros Sidney Mabuza, quien fuera considerado el mayor cazador furtivo de rinocerontes en Sudáfrica, tuvo un final bastante peculiar, pues tras llevar una vida rodeada de balas y animales muertos, fue asesinado a tiros.
Muchos dirán que se trató de un karma arrastrado por el hombre de 57 años, ya que el pasado 17 de junio fue asesinado a balazos, tal y como murieron centenas de rinocerontes que él mismo mató a lo largo de su estancia en este mundo.
La noticia sobre Sidney Mabuza ha causado conmoción, ya que también se le conocía por reflejar la corrupción entre las autoridades de su país.
Medios locales indican que el día del ataque Petros Sidney Mabuza, también conocido como “Mr. Big” o “Mshengu”, se encontraba en su automóvil a las afueras de un complejo comercial en la localidad de Hazyview. Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en el que un grupo de sujetos llega a bordo de un auto color negro y agreden a Sidney Mabuza.
https://twitter.com/RiotAndAttackSA/status/1405556330228817926?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1405556330228817926%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fasesinan-petros-sidney-mabuza-mayor-cazador-furtivo-rinocerontes-sudafrica%2F
De acuerdo con las autoridades, el homicidio se dio a la luz del día, Los sujetos dispararon en 17 ocasiones contra el cazador que minutos después fue trasladado a un hospital por los servicios de emergencia; sin embargo, y pese a los intentos de salvar su vida, el cazador murió en el camino debido a las gravedad de las heridas.
La muerte de Sidney Mabuza fue confirmada por Leonard Hlathi, portavoz del Servicio de Policía Sudafricana de la provincia de Mpumalanga, quien ha pedido a la gente que ayuden a las autoridades a encontrar a los responsables de este asesinato, mismos que también hirieron a una abuelita durante el ataque al cazador.
“Creemos que la gente ha visto y conoce a los sospechosos. Pedimos al público que se ponga en contacto con la policía de forma anónima” dijo Hlathi.
Con información de Sopitas.com