Karla Panini explota por polémica; llama vividores a familia de Karla Luna

Karla Panini y Daniel Peralta, amigos de Karla Luna, quien falleció de cáncer en 2017, llamaron parásitos a los familiares de esta última al inventar historias en redes sociales en contra de ellos y monetizar los contenidos.

Peralta, maquillista de profesión, indicó incluso que la familia había buscado vender la bioserie de Luna con un precio de 20 millones de pesos.

Y Panini informó que hay denuncias tanto en EU como en México por parte de personas que han sido ridiculizadas en memes ante la complacencia de la hermana de Luna, quien los agradece y saluda a quienes lo hicieron.

Sus propios hijos, recuerda la comediante, han sido víctima de bullying organizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

Ambos, por medio de un par de videos cercanos a las dos horas de duración, señalaron a las hermanas de su amiga como las personas que han manipulado videos y audios para seguir ganando dinero a costa de quien brincó mediáticamente a la tv con su personaje de «lavandera».

Desde la muerte de Luna, Panini ha sido constantemente atacada, siendo la más reciente como la culpable de provocar cáncer en su amiga, a través de una bebida.

Panini es la actual pareja de Américo Garza, quien fue esposo de Luna y padre de sus hijas.

«Estoy muy arrepentida de no haberlo hecho (hablado antes), pero había tres razones: la primera que mi papá estaba enfermo (de cáncer) y me lo pidió; la segunda porque Kala Luna también me lo pidió y tercero, porque mi esposo comenzó una pelea legal por sus niñas y no quería que cualquier declaración que yo diera pudiera entorpecer este proceso», indicó Panini.

Recordó que él mismo recibía dinero en efectivo y lo depositaba a la familia de Luna. Y que los audios o videos que han sido utilizados, modificados, en todo este tiempo, se encontraban en el celular de su amiga.

El más reciente ataque a Panini fue culparla de haber enfermado de cáncer a la conductora, por medio de una pócima.

Panini explicó que su papá y amiga se comunicaban constantemente debido al cáncer que padecían, recomendándose remedios diversos. Una bebida que incluía entre otras cosas mezcal y miel de agave se la recomendaron a su padre y él, a su vez, a la joven.

Con información de El Heraldo de México, RadioFórmula y Milenio.