¡Kame Hame Ha! Candidata de RSP difunde video peleando contra Gokú para atraer votantes

Las elecciones del 6 de junio están a la vuelta de la esquina y los candidatos están haciendo de todo para atraer a los votantes.

Tal es el caso de la candidata Sandra Álvarez del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien causó cientos de burlas en internet al difundir un video en el que pelea con Gokú.

A través de su cuenta de TikTok, la candidata a diputada local por el distrito 2 de Querétaro subió un material en el que simula pelear contra el sayayin de Dragon Ball.

Incluso, la abanderada de RSP aseguró que, así como pelea contra Gokú, está entrenando para ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Asimismo, Álvarez aprovechó el material para pedir a sus seguidores que voten por todos los candidatos de RSP, ya que es un partido político «que realmente quiere un cambio para los ciudadanos».

Como era de esperarse, cientos de internautas se burlaron del video de la candidata, asegurando «que ya está grandecita para hacer el ridículo».

Asimismo, hubo otros que cuestionaron la salud mental de los aspirantes de RSP, pues recordaron que otro candidato hizo un baile sensual para atraer el voto de las mujeres.

Al momento, la candidata no ha hecho comentarios sobre las burlas que recibió.

Con información de Sin Embargo, Milenio y RT.