Justicia para Huitzilli: Queman vivo a un cachorrito en Guanajuato

Luego de que trascendiera la noticia del perrito Rodolfo, que fue asesinado a machetazos, la crueldad hacía los mejores amigos del hombre no para en México, pues el día de ayer la rescatista Alma Arellano se dio cuenta gracias a las redes sociales que un grupo de adolescentes habían rociado a un perrito de 3 meses con algún tipo de combustible y le habían prendido fuego en la colonia Lomas de Medina, en León Guanajuato.

Luego de ver el atroz hecho, Alma acudió a la brevedad al lugar para rescatar al perrito que seguía vivo, pero las quemaduras en su cuerpo eran demasiado graves por lo que murió en una veterinaria 13 horas después.

Tras los hechos, la rescatista anunció que se iniciará una investigación para dar con el o los responsables de este acto de crueldad extremo.

Huitzilli, era el nombre de este cachorrito que fue víctima de la crueldad de un grupo de presuntos adolescentes que, conscinete o inconscientemente, le prendieron fuego.

Lamentablemente, a pesar de que la rescatista y el veterinario que lo atendió hicieron todo lo posible para salvarle la vida, y pese a que lograron estabilizarlo pero el dolor que sufría y sus quemaduras eran demasiado graves, por lo que que se tomó la decisión de dormirlo ya que estaba sufriendo mucho.

“No tengo palabras para explicar el sufrimiento y la agonía del perrito. No había mucha esperanza pero agradezco a los veterinarios por hacer todo lo humanamente posible. Su veterinario se llevó al perrito a su casa pero el daño ya era irreversible. Tenía quemaduras en sus ojos, en su lengua, era un dolor que ni siquiera podemos imaginar”, explicó Arellano con lágrimas en los ojos.

Con información de Sopitas.com