Una mujer quiso lastimar a un cachorro de la raza bóxer disparándole, pero una de las balas rebotó en el suelo y terminó encajándose en el abdomen de su hijo.
Los hechos ocurrieron en Houston, Estados Unidos, el pasado 29 de mayo cuando Angelia Mia Vargas abrió fuego en contra de un cachorro de seis meses que había salido corriendo de su casa.
Según informó el departamento de Policía, la mujer paseaba en bicicleta con su familia cuando el perrito apareció frente a ellos.
Sin pensarlo dos veces Vargas sacó una pistola de bajo calibre y disparó tres veces contra el can; sin embargo, una de las balas impactó a su hijo de 5 años.
An ABC13 exclusive from @ABC13Miya: A woman riding a bike with her son shot a homeowner's Boxer puppy. She missed, hitting her 5-year-old son instead! The mom is now charged with deadly conduct. https://t.co/KMXwA1SQuP pic.twitter.com/UgOPoiQ3N2
— ABC13 Houston (@abc13houston) June 2, 2021
El menor fue trasladado a un hospital para atenderlo; por fortuna, no corre peligro, ya que la bala no dañó ningún órgano, mientas que el perrito de nombre Bruno resultó ileso.
Ahora, la mujer quedó detenida bajo el delito de conducta mortal con arma de fuego, pues disparó en la vía pública y con dirección a dos casas.
Por su parte, el dueño de Bruno tuvo que declarar sobre por qué su perro estaba suelto, a lo que el hombre explicó que pensó que su hermano había llegado a casa y abrió la puerta para recibirlo y fue cuando la mascota se salió.
Incluso, en un video de seguridad de la cámara de vigilancia de la casa se aprecia el momento en el que el sujeto abre la puerta buscando a su familiar.
Posteriormente, el can sale corriendo sin mostrarse agresivo y es cuando la mujer simplemente dispara.
Con información de RT, Sputnik y SinEmbargo.