Una balacera en las inmediaciones de los centros comerciales Plaza Andares y Puerta Hierro, en Zapopan Jalisco, entre uniformados y civiles, desató pánico en la ciudad.
De inmediato, el violento hecho se dio a conocer en las redes sociales y corrió la versión de que la confrontación armada se había derivado de un intento de secuestro al cantante Julión Álvarez.
Posteriormente, el cantante difundió un video en una transmisión en vivo, donde desmintió que haya estado presente en el incidente delincuencial ocurrido en el centro comercial, del que existen diversos videos de personas que atestiguaron la balacera.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Soy Julión Álvarez🤠 (@lospasosdejulion)
Julión Álvarez aclaró que se encontraba rumbo a Pachuca, Hidalgo, donde dio una presentación con su famosa Norteño Banda en el palenque de la feria de la entidad.
“Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme, de que pasó una balacera y que estábamos presentes, mentira, nosotros nos encontrábamos en el Aeropuerto cuando pasó esto y ahora vamos con destino a Pachuca”.
El artista descartó que haya estado presente en las inmediaciones de ‘Plaza Landmark’ en la entidad jalisciense y de hecho mostró desconocimiento sobre la balacera que ocurrió esta tarde en Zapopan.
“Un saludote a todos ustedes, vamos de salida para Pachuca hoy toca presentación de Julión Álvarez y su norteño Banda porque se hizo un chisme, ahorita veníamos llegando, familiares y amigos desde hace rato me están llamando de que si estoy bien, porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes, mentira, nosotros aquí venimos”, aclaró.
Con información de Infobae