A través de sus cuentas oficiales, el gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, lanzó un llamado a la población a donar las lonas de campaña con el objetivo de darles un segundo uso, el cual sería construir casitas para perros en refugios.
Al respecto Julio Menchaca declaró que “tú puedes ayudar a que las mascotas de los refugios tengan un techo calientito”. De igual manera aseguró que para esta noble causa no importa el tamaño, color o partido de las lonas.
La donación de las lona se podrá hacer en la calle Efrén Rebolledo 203, Col. Morelos, Pachuca, Hidalgo. Todo lo recolectado será para apoyo al Refugio Carlitos, Patitas Tuzas Hidalgo y otros.
Recordemos que después del triunfo contundente del pasado 5 de junio en donde se llevaron a cabo los comicios electorales en Hidalgo resultando ganador el Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PT, NUEVA ALIANZA), es momento de que la transición a un Gobierno de la esperanza siga su curso. Posterior al desechamiento de la estéril impugnación que realizó Carolina Viggiano a dichas elecciones y previo acuerdo del Gobernador saliente Omar Fayad y el Gobernador entrante Julio Menchaca dio comienzo en un acto protocolario la transición el día 6 de julio.
Como fue una de las promesas de campaña del Gobernador electo, las juventudes estarán presentes en los espacios estratégicos para la toma de decisiones en su Gobierno, de ahí que se ubiquen a personas jóvenes que sin duda tienen la confianza del mandatario por su talento y su capacidad.
Estamos recolectando lonas de campaña para las mascotas de los refugios que hay en Hidalgo. Si quieres participar en esta noble causa te dejo la información en mi Facebook.https://t.co/JT6DC4J0lr pic.twitter.com/oDsQ2l1LZ2
— Julio Menchaca (@juliomenchaca_) July 16, 2022
Con información de Milenio