Julio Menchaca inicia precampaña en Hidalgo acompañado de Mario Delgado

Julio Menchaca dio banderazo a su precampaña acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado en el municipio de Tenango de Doria, Hidalgo. 

«Estamos en Hidalgo, en Tenango de Doria, venimos a acompañar a nuestro compañero Julio Menchaca precandidato de morena al gobierno del estado», compartió Mario Delgado en un video a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que en la plaza principal donde había un nutrido grupo de personas, saludó la presencia de Julio Menchaca Salazar, quién le dio la bienvenida a la sierra Otomí-Tepehua además de resaltar que es un lugar donde la gente es buena, trabajadora, «y morenista además».

Por su parte, Mario Delgado recalcó que están promoviendo a su precandidato Julio Menchaca con militantes y simpatizantes de su partido quiénes corearon con entusiasmo el nombre del partido de Morena. 

Por su parte, el alcalde de Tenango de Doria, Erick Mendoza Hernández, de Morena, detalló que el municipio es un lugar dedicado a la artesanía conocida como tenangos que es  laborada principalmente por artesanos indígenas de pueblos originarios, entre porras de ¡unidad, unidad! de los correligionarios de Morena.

Expuso además que están en un proceso de proyección y de crecimiento donde quieren el apoyo y respaldo de quien será el próximo mandatario estatal de Hidalgo.

https://twitter.com/JornadaHidalgo/status/1480955050990182408?s=20

Con información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *