En la segunda edición del Congreso Juvenil de Hidalgo con la presencia del gobernador de la entidad. Julio Menchaca asiste como un aliado de las causas juveniles mediante un trabajo colaborativo, reforzando un proceso que ha generado resultados en el estado: escuchando a las y los jóvenes para la formulación de políticas que prioricen e impulsen el talento local.
Dentro del segundo Congreso Juvenil en la entidad, la presencia del gobernador reafirma la cercanía de su administración con la voz, inquietudes y demandas de la juventud del estado, promoviendo su talento y recogiendo las iniciativas establecidas por las y los congresistas en esta segunda edición.
A través de la escucha cercana, la administración de Julio Menchaca ha dado prioridad a la creación de políticas innovadoras enfocadas en impulsar la creación de oportunidades para las nuevas generaciones. El apoyo a recién egresados, emprendedores, estudiantes, deportistas y grupos vulnerables, son prueba tangible del acercamiento de este gobierno con las causas de la juventud estatal.
El gobernador asegura la importancia de retomar la voz de las nuevas generaciones para impulsar el progreso en la entidad, ya que son el presente y el futuro en el estado. Con el acompañamiento del Ejecutivo estatal, los congresistas esperan tener el seguimiento adecuado para consolidar sus propuestas e iniciativas.