Joven rescatado de alcantarilla se une a Programa de Mantenimiento Estatal

Hermenegildo Islas Cajica, el joven que fue rescatado recientemente durante una jornada de limpieza en la zona de Villa Frontera, ha encontrado una nueva oportunidad al integrarse a las cuadrillas de limpieza del Programa de Mantenimiento Estatal.

A través de un mensaje de gratitud, Islas Cajica expresó su agradecimiento al gobernador Alejandro Armenta por la oportunidad de empleo.

“Vamos a echarle ganas”, afirmó, mostrando su determinación por salir adelante y aprovechar esta nueva etapa en su vida.

TRABAJO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El coordinador del Programa de Mantenimiento Permanente del Gobierno del Estado, Israel Pacheco, confirmó la integración del joven al equipo de limpieza. Además, este lunes participó en las labores de mantenimiento en los accesos de la ciudad y el estado de Puebla, reforzando las acciones de mejora urbana.

Estas acciones reflejan la visión del gobierno de Alejandro Armenta, alineada con los principios del humanismo mexicano impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum, donde la atención a los grupos más vulnerables es una prioridad.

Con este programa, se busca no solo mejorar la imagen urbana, sino también brindar oportunidades de reinserción social y laboral a quienes más lo necesitan.