Jorge Corichi exhortó a todos a no bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19 en el municipio de Tlaxcala.
El alcalde del municipio de Tlaxcala, Jorge Corichi, invitó a no bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19.
Corichi aprovechó que a pesar de que la demarcación pasó a color verde en el semáforo epidemiológico no se debe bajar la guardia.
Jorge Corichi exhortó a todos a seguirse cuidando contra el COVID-19 en las once comunidades y en la zona urbana.
“Es necesario mantener la guardia en alto, respetando los protocolos de salud. Recordemos que, con los cuidados esenciales, privilegiamos el bienestar de todas y todos”.
Corichi destacó que en Tlaxcala todavía se necesita el uso del cubrebocas, así como recurrir a la sana distancia.
Jorge Corichi invitó a los ciudadanos a seguir empleando el gel antibacterial y estar a por lo menos un metro y medio de los demás a la hora de hallarse en espacios comunes.
Corichi informó que en México y el mundo existe la necesidad de lavarse las manos con frecuencia y evitar las congregaciones masivas.
El alcalde de Tlaxcala dijo que a pesar de que muchas personas ya fueron vacunadas, se debe tener un gran porcentaje de cuidados, pues, aunque se recibió el fármaco todos pueden infectarse con COVID-19.
Trabajamos muy fuerte todos los días; nuestra población merece más y mejor seguridad, recolección de residuos, iluminación de calles, bacheo y pavimentación. #ImpuestosTrabajando pic.twitter.com/I2ZKRI0B0x
— Jorge Corichi (@_JorgeCorichi) October 14, 2021
Corichi puntualizó que en su administración seguirá laborando para reafirmar los esquemas de sanidad para evitar la propagación del virus.
¿Qué te pareció el mensaje de Jorge Corichi?
Con información de Línea de contraste
Portada: Twitter (@_JorgeCorichi)
Fotos: Twitter (@_JorgeCorichi)