Jaime Maussan pide que se legisle para reconocer vida extraterrestre

El ufólogo Jaime Maussan presentó este martes cuerpos momificados en una audiencia pública en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, impulsada por el Diputado morenista Sergio Gutiérrez Luna.

En un acto protocolario, el legislador pidió a todos los presentes ponerse de pie y hacer un juramento para garantizar que todos los dichos estén apegados a la veracidad.

Antes de que finalizara el evento, Jaime Maussan presentó dos cuerpos íntegros disecados de supuestos extraterrestres con más de mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Dichos cuerpos habían sido estudiados por la UNAM mediante análisis de carbono 14.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (…) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea —área fosilizada—”, explicó.

Además, calificó como un “parteaguas en la historia” no sólo porque es la primera vez que un poder de la unión en México aceptaba un diálogo sobre el fenómeno, sino también por lo que sucedió en el Capitolio de los Estados Unidos cuando exmiembros de las Fuerzas Aéreas confirmaron haber presenciado fenómenos en FANI.

Después a la participación de Mussan, vía videollamada participó Abraham Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de Harvard y autor de la teoría Ouymuamua, habló de su investigación sobre la expedición por el Océano Pacífico y, además, alentó al gobierno mexicano a permitir que los científicos nacionales puedan estudiar el fenómeno FANI.

Mientras tanto, también participó Mariano Tello, director del Centro de Atención a la Sociedad del INAI,e informó que en 2021 subieron las solicitudes de información sobre el fenómeno OVNI en el país, lo que obligó a algunas instituciones del Estado a difundir datos y documentos sobre el conocimiento que se tenía.

Con información de Contrareplica