La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea, presentó su primer informe frente a la administración del municipio, evento al que asistió el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente del Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
A la presentación de su primer informe también asistieron funcionarios federales y estatales, legisladores, autoridades auxiliares, miembros de sectores sociales y cientos de izucarenses que se reunieron frente a la explanada de Casa Colorada para brindarle su apoyo.
No obstante, durante el primer informe la alcaldesa también fue víctima de críticas hacia su administración, ya que algunos internautas se dieron la tarea de comentar sus publicaciones sobre el mencionado evento.
Entre las felicitaciones por el trabajo de la presidenta municipal destacaron aquellos que hacen referencia a su falta de obras en Izúcar de Matamoros que, si bien, tras la visita del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el anuncio de la construcción de un parque ecológico en la zona, no han visto un verdadero compromiso por parte de Olea hacia el bienestar de los ciudadanos.
“Pero antes urge la entrada nuestra carretera urge gobernador no se olvide. El eje poniente necesita su arreglo y la ciudadanía lo pide”.
Asimismo, Olea durante su primer informe destacó la entrega de miles de apoyos a las familias de mayor marginación del municipio y millones de pesos en materiales de construcción para obra pública con sentido local; sin embargo, algunos usuarios dejaron entrever que la alcaldesa vela por sus intereses económicos y no por los del pueblo.
“Hay porque no grita presidenta, presidenta, que disfrute sus 500 pesos aún que le robe al pueblo con las tropas bien pagadas”.
Con información de Paralelo 019
Foto: Facebook (Irene Olea Torres)