Intervendrán quirúrgicamente a Saunders por fractura en el ojo tras derrota contra el Canelo

Anoche, Saúl «Canelo» Álvarez demostró una vez más que es el líder del boxeo; testigo de ello fue su contrincante, Billy Joe Saunders, quien resultó con fracturas en el rostro.

Desde ayer, el promotor del luchador británico, Eddie Hearn, detalló que Saunders no podía ver tras el uppercut que le propinó Canelo en el pómulo derecho, pero se especulaba que el luchador estaba bien.

Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas cuando Mark Tibbs, entrenador de Saunders, dio a conocer que el luchador tuvo que pasar la noche en un hospital de Dallas.

 

 

En el nosocomio, los especialistas detectaron que Saunders tenía varias fracturas cerca del pómulo, mientras que el ojo tuvo fractura cuatripoide en las paredes de la órbita, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para arreglarle esa parte del rostro; de lo contrario, podría perder el ojo.

Empero, los médicos no indicaron cuánto tiempo tendrá que estar Saunders en reposo antes de volver a pelear ni a qué hora será la cirugía.

Por su parte, Canelo no ha hecho comentarios sobre la cirugía de su oponente, pero en redes sociales escribió mensajes de agradecimiento a sus seguidores y compartió un video en donde presume cómo venció a Saunders.

 

 

Con información de El Universal, Récord y Milenio.