Influencers serían deportados por pintarse cubrebocas para hacer compras

Aunque tenemos dos años con la pandemia del coronavirus, usando cubrebocas y gel antibacterial para combatir al virus, aún hay personas que piensan que estas medidas son un chiste.

Tal es el caso de dos influencers que se quisieron hacer las graciosas pintándose un cubrebocas para ir de compras.

Los hechos ocurrieron a principios de abril en Indonesia, pero no fue sino hasta hace unas horas que se viralizó el video.

A través de redes sociales circuló el material en el que aparecen Josh Paler Lin y Leia Se, ciudadanos de Taiwán y Rusia, respectivamente, paseándose en una tienda de Indonesia.

 

https://www.instagram.com/p/CN3-EpllS7w/?igshid=1lovjb8mjvmmi

 

Mientras el hombre portaba un cubrebocas real, la mujer tenía uno pintado de color azul, ya que el propósito era engañar a la gente y a los elementos de seguridad de la tienda para que creyeran que eran reales.

En el video se aprecia que las personas miran desconcertados a la pareja, mientras que una mujer se acerca para preguntar si Leia se había pintado uno.

Aunque los jóvenes pensaron que se saldrían con la suya con su broma, pero las autoridades decidieron implementar severas medidas para castigar a los influencers, pues consideraron que la pareja puso en peligro a los clientes que estaban en la tienda al no usar cubrebocas.

Asimismo, la oficina regional del Misterio de Derecho y Derechos Humanos determinó que les retirará los pasaportes a los turistas, pues su acción fue considerada como una burla a las medidas implementadas por las autoridades.

Después de haber sido castigados, los jóvenes pidieron perdón por su broma, asegurando que no querían faltar al respeto a las autoridades de Indonesia y que solo querían entretener.

Ahora, los jóvenes están a la espera de saber si serán o no deportados a sus países de origen.

 

https://www.instagram.com/tv/COAKaQGACVt/?igshid=swn5e8nkyyn5

 

Con información de SDP Noticias, El Heraldo de México y Milenio.

Noticias Recientes

Noticias Recientes