Indignante: mientras madre se drogaba con cristal, su bebito pereció en carriola

La muerte de un pequeño bebé provocó la ira y la decepción de habitantes de Aguascalientes, pues su madre estaba drogándose mientras el pequeño perdía la vida.

De acuerdo con reportes de medios locales, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un domicilio luego de que recibieran una notificación sobre un presunto menor fallecido al interior de una vivienda.

La vecina notificó que durante la tarde del domingo escuchó los llantos constantes de un bebé, pero que posteriormente cesaron inesperadamente, lo que la preocupó, ya que no había visto que la madre saliera.

Ante el reporte, las autoridades acudieron en la mañana para verificar la condición en la que estaba el menor de tres meses.

Al ingresar a la vivienda, los oficiales encontraron inmóvil y en estado de putrefacción al inocente bebé en su carriola, mientras que la mujer estaba altamente drogada en compañía de un hombre mayor.

El reporte señaló que la joven de 25 años no se había percatado de cómo estaba su bebé; incluso, por el alto nivel de drogadicción, la madre no podía decir su nombre ni el de su hijo.

Asimismo, las autoridades mencionaron que el cuerpo del menor tenía varios golpes y que la causa de la muerte había sido por un traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior, la madre y el hombre con el que estaba fueron detenidos por posesión de la droga conocida como cristal y por el fallecimiento del bebé.

Con información de El Universal y Quadratín.