Kevin Pillar tuvo que dejar el encuentro tras recibir un brutal pelotazo en el rostro
La mayoría de los deportistas corren riesgos al entrenar y en competencias, tal es el caso de Kevin Pillar, el jardinero de los Mets de Nueva York, quien tuvo que dejar el encuentro ante los Braves de Atlanta tras recibir un brutal pelotazo en el rostro.
De acuerdo con El Heraldo de México, el golpe de 95 millas por hora por parte del relevista Jacob Webb le destrozó la cara a Pillar.
Corría la parte alta de la séptima entrada y Webb había sido mandado al montículo para suplir al abridor Max Fried, quien tuvo que salir por una lesión. El trabajo de Webb había sido hasta cierto punto normal, sin embargo, en el turno de Pillar se mostró desconcentrado y su lanzamiento salió directo al rostro de Pillar.
Scary moment here for Kevin Pillar. https://t.co/ry76F8dQ3e
— Barstool Sports (@barstoolsports) May 18, 2021
Tras el fuerte impacto, Kevin cayó de inmediato al suelo y las cámaras de la transmisión captaron la terrible hemorragia que sufrió por el golpe. En las imágenes se apreciaba el hilo de sangre que brotaba de su nariz mientras pataleaba por el dolor.
Los médicos inmediatamente corrieron para auxiliarlo y minutos después pudo salir del terreno de juego por su propio pie, aunque la hemorragia nasal aún no se detenía.
Por su parte, el pelotero Jacob Webb solo pudo mirar desde su zona y se mostró realmente conmovido por lo sucedido antes de ser retirado del juego.
El encuentro finalizó con los cartones 1-3 a favor de los Mets y tras la victoria, el manager del equipo de New York mencionó que, tras el impacto, Pillar tuvo que dejar el estadio Truist Field de Atlanta para ir directo a un hospital y someterse a una tomografía para conocer la gravedad de la lesión.
Hasta ahora, se desconoce el estado de salud del jardinero, sin embargo, se espera que en las próximas horas los Mets de Nueva York den más información sobre la lesión de Kevin Pillar.
Con información de El Heraldo de México