A pocos días de asumir formalmente la gubernatura, Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, expresó con gran emoción su más profundo agradecimiento al pueblo que lo ha respaldado a lo largo de su carrera, destacando el apoyo incondicional que ha recibido para liderar el futuro del estado.
Recordando con nostalgia sus primeros pasos en la vida pública en 1990, cuando coordinaba actividades deportivas en el municipio de Acatzingo, Armenta afirmó: «Son 34 años de servicio público», subrayando que cada experiencia y encuentro con los poblanos ha reforzado su compromiso de servir con entrega y responsabilidad.
AGRADECIDO CON PUEBLA
«Gracias, Puebla, por permitirnos soñar», pronunció Armenta en uno de los momentos más emotivos de su mensaje, haciendo eco del sentir de miles de poblanos que, como él, anhelan un estado más equitativo, próspero y lleno de oportunidades.
Este agradecimiento trasciende el ámbito político, reflejando el reconocimiento a la confianza y esperanza que el pueblo ha depositado en él.
«Vamos a trabajar con emoción todos los días, con pasión, pero siempre poniendo en cada uno de nuestros actos, de nuestras acciones los sentimientos que los poblanos anhelan de nosotros”, aseguró el gobernador electo.
LIDERARÁ UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE
Finalmente, reafirmó su compromiso de liderar un gobierno cercano, humano y orientado por los valores de aquellos que le han confiado la misión de transformar Puebla, bajo los principios del Humanismo Mexicano, legado del presidente AMLO, que continuará con el gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México.