Sergio Mayer, quien fue señalado por incurrir en tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, está hospitalizado por hipoacusia súbita, esofagitis aguda e insuficiencia renal aguda y se sospecha que pudo haber sido a causa de un ataque dirigido al político.
De acuerdo con fuentes cercanas a UnoTV, el artista comenzó a sentirse mal desde el pasado jueves, por lo que fue atendido por un médico general, toda vez que tenía dolor y pérdida auditiva en uno de sus oídos.
Luego de ello, el fin de semana, fue diagnosticado con hipoacusia súbita: “un padecimiento que le da a 1 de cada 100 mil personas”, dijeron sus médicos, quienes informaron que permanece internado porque “este padecimiento puede causar una pérdida importante en su capacidad auditiva, además de malestares que el padecimiento conlleva”.
El también cantante se siente mejor de salud; no obstante, “los médicos son quienes determinarán el momento en que se dé de alta”.
Por recomendación médica, el ex-Garibaldi puede hablar poco; sin embargo, en cuanto lo permita la situación atenderá, “con mucho gusto”, los reclamos de información de la prensa.
A través del Instagram del programa estadounidense Despierta América se difundió una fotografía en la que se le ve afectado, pero en el mismo reporte se descartó la presencia del virus del Covid-19 y por tanto la posibilidad de que esté intubado.
Se confirmó que desde el viernes se encuentra en tratamiento en busca de su mejoría. Mientras tanto sus familiares no se han pronunciado al respecto.
Sin embargo, tras darse a conocer la noticia, la cuenta oficial del programa eliminó la imagen.
Habrá que esperar para conocer la situación en la que se encuentra Mayer y si efectivamente fue a causa de un ataque.
Con información de UnoTv, Instagram y Milenio.