Hombre se estaciona, va a hacer sus compras; regresa y halla a bebé en la cajuela      

Un hombre estacionó su auto y aprovechó para hacer sus compras en la Central de Abasto de Puebla, cuando regresó descubrió que un bebé fue abandonado en la cajuela de su carro.

Un bebé, de casi siete meses de nacido, fue dejado en una camioneta, posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el pequeño fue valorado por paramédicos del SUMA.

Alrededor de las 06:15 horas de este 11 de octubre, una persona estacionó su camioneta en dicha central de abasto, junto a la Vía Corta, a la altura del tianguis Piedad Nacozari.

El hombre, quien iba a comprar verdura, dejó abierta la cajuela de su camioneta, pero al regresar se dio cuenta que había un bebé, por lo que habló al número de emergencias 911.

Una agente tomó al menor en sus brazos y se metió a la patrulla para protegerlo del frío, mientras esperaban el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 190 valoraron al bebé y luego lo trasladaron al Hospital del Niño Poblano para que fuera valorado a detalle y atendido.

Con información de Sin Embargo