Hombre presuntamente alcoholizado cae a las vías del Metro (VIDEO)

Un joven de 19 años  cayó a las vías del Metro en la estación Candelaria de la Línea 4

Últimamente, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha estado en el ojo del huracán, hace poco porque colapso la estructura elevada en la Línea 12 y ahora por un acontecimiento protagonizado por un usuario.

Un joven de 19 años de edad cayó a las vías del Metro en la Estación Candelaria de la Línea 4 por no lograr mantenerse en pie ya que estaba en estado de ebriedad.

En redes sociales circula un video donde se puede apreciar a un hombre sentado sobre las vías del tren.

De momento, se creyó que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol, pero por la forma en la que se intenta incorporar el afectado indican que es algo más grave. Algunos usuarios opinaron que el sujeto se lesionó, ya que en el video se ve que sólo estira los brazos para ser auxiliado.

Al percatarse del incidente, uno de los oficiales que custodia la estación saltó de inmediato a las vías para ayudar, pero bajo las condiciones, este tuvo que ser apoyado por otra persona que también bajó.

Mientras los hechos suceden, un grupo de personas (incluyendo a una mujer policía) se agruparon frente al hombre caído para auxiliar en lo que se pudiera necesitar.

Luego del rescate, el joven fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien descartó lesiones de modo que no fue necesario enviarlo a un hospital.

“Reportaban un incendio en la estación del Metro Candelaria y al llegar nos encontramos con una persona que se arrojó a las vías del Metro afortunadamente no tiene ninguna lesión, solo se encuentra con aliento etílico”, reveló uno de los paramédicos.

Con información de El Heraldo de México y Vanguardia