Hombre demanda a vidente por no quitarle «maldición» que le hizo su ex

Mauro Restrepo demandó por 25 mil dólares a una vidente que le habría prometido quitarle la “maldición” que, supuestamente, provocó problemas en su matrimonio y que había sido lanzada por una bruja contrata por una exnovia.

En la demanda el sujeto, que vive en Los Ángeles, señala que la supuesta vidente, de nombre Sophia Adams, le habría pedido 5 mil 100 dólares a cambio de garantizarle felicidad en su matrimonio quitando la “maldición” que tenía.

Restrepo hizo un primer pago de mil dólares, sin embargo, no vio resultados positivos en su matrimonio y decidió demandar a la vidente por fraude y pidió una indemnización de 25 mil dólares.

La mujer, que se hacía llamar “psíquica especializada en amor”, le habría dicho Mauro Restrepo que necesitaba poner fin al “hechizo” que tenía, pues de otra manera la mala suerte perjudicaría a sus hijos y su matrimonio.

En la demanda el hombre también menciona a la hija de la vidente y a su arrendador, de acuerdo con la agencia AFP. Además, dice que no ha podido conciliar el sueño y sufrió de ansiedad como resultado de que la “maldición” no fuera removida.

El caso de Restrepo se hizo viral de inmediato en redes sociales, lo que desató un debate entre aquellos que lo apoyan por el fraude del que fue víctima. Mientras que otros internautas han señalado que no existe tal maldición y que es una estrategia para jugar con los temores de la gente.

Con información de RT, Sputnik y La Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *