El Cablebús de la Ciudad de México es un proyecto que fue bien recibido por los habitantes y ahora hasta bromas se hacen.
Un hombre causó revuelo en un vagón del Cablebús por emitir una broma referente a un asalto en el medio de transporte público.
A través de la red, se difundió un video en el que se escuchó a varias pasajeras hablando de la seguridad en la zona.
Las mujeres indicaron que con la llegada del Cablebús ya no habría más asaltos y estaban agradecidas con Dios por eso.
El lugar en el que se encontraban era la ruta que se dirige de Constitución a Santa Marta, en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.
“Lo que sí se van a evitar son los rateros. ¡Ay sí, ya no nos van a asaltar!”.
Uno de los jóvenes que estaba en el vagón decidió reaccionar con la frase: ‘¡Pues arriba las manos!’ e inmediatamente aclaró que era una broma. Las mujeres comenzaron a reír y le siguieron el juego, mencionando que lo lanzarían por la borda.
El video se volvió viral y recabó al corte de esta nota más de 28 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
La seguridad del Cablebús
El proyecto de la Ciudad de México ha generado gran expectativa entre los usuarios al tomar en cuenta que su desplazo es por el aire.
Además, muchos usuarios consideran que un ladrón la pensaría dos veces antes de subirse a atracar al Cablebús. Esto debido a que el acceso es controlado y las puertas no se abren hasta que finalice el recorrido.
En cada puerto se cuenta con vigilancia constante, por lo que resultaría difícil que un malhechor se intente pasar de listo en la zona.
¿Qué te pareció la broma del muchacho en el medio de transporte?
Con información de Uno TV Noticias, Denunciometro Iztapalapa y Milenio
Portada: Capturas de pantalla de Facebook (Denunciometro Iztapalapa)
Fotos: Capturas de pantalla de Facebook (Denunciometro Iztapalapa)