Hombre baña con gasolina a ladrones y evita asalto (VIDEO)

Los asaltantes se llevaron una gran sorpresa, pues el hombre al darse cuenta de sus intenciones comienza a rociarlos con la gasolina.

A través de redes sociales, circuló un video en el que un hombre evita un asalto en una estación de gasolina ya se volvió viral, ya que se ve cómo la víctima evita ser despojada de sus pertenencias al rociar gasolina a los tres ladrones.

No se sabe cuándo ni en dónde fue grabado el intento de asalto. En el clip se puede ver a un hombre que está cargando gasolina en un vehículo en una estación, cuando de repente se acerca al lugar una camioneta blanca de la cual descienden tres hombres.

Los presuntos asaltantes se llevaron una gran sorpresa, pues el hombre al darse cuenta de las intenciones de los ladrones comienza a rociarlos con la gasolina que estaba cargando en el automóvil.

Posteriormente, los malechores corren a la camioneta mientras que el conductor arranca la unidad, ya que también es rociada con gasolina.

Los usuarios de redes sociales, reaccionaron de inmediato al video, ya que algunos opinaron que el fósforo no hubiera provocado que la gasolina prendiera fuego y entre los que esperan que la víctima esté bien.

“Que valiente persona arriesga su vida contra unos delincuentes cobardes. Ojalá este señor esté bien”; “Me pongo de pie por ese señor…. Aunque toda la razón… Sólo le faltó tirar un encendedor dentro del auto”.

Con información de TV Azteca, Uno TV y Milenio