La familia de Carmen Salinas está buscando un especialista para que pueda ver su caso, y se mantienen unidos, apoyando a al actriz como, dicen, ella siempre ha apoyado a todos, incluso sin que se lo pidan.
El otro neurólogo nos dijo que venía uno (a verla) y resultó que no. Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él», compartió, notablemente afectado, pero fuerte.
Esta noche, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas salió del hospital en el que la artista y política se encuentra desde anoche para comentar que hasta ahora la condición de la estrella se mantiene igual: misma saturación y sin medicamentos más que para el dolor.
El doctor me dice que ahorita no van a hacer nada (ningún tipo de estudios). El informe va a ser mañana», y agregó cuál es una de las posibles causas de que haya ocurrido esta situación.
«El doctor me comentó ahorita que es como alguien que sufre del corazón, pero ella de hipertensión, siempre ha sido hipertensa, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión».
En cuanto a la carga de trabajo, Carmelita Salinas sí estaba grabando con Nicandro Díaz la telenovela «Mi Fortuna es Amarte», y tenía el estrés laboral normal, pero nada extraordinario.
Con información de El Heraldo de México.