Hijo mató a su mamá, se la comió y guardó sus pedazos en Tuppers

El hombre fue nombrado El caníbal de La Guindalera y fue acusado de asesinar a su madre, cortarla en pedazos, guardarlos en recipientes y comérselos.

La prensa española calificó como a este crimen como el más atroz en aquel país y ahora gracias a las redes, esta terrorífica historia le ha dado la vuelta al mundo.

Según El Heraldo de México, este hombre de 26 años fue identificado como Alberto Sánchez y nombrado por la prensa «El caníbal de La Guindalera». Fue acusado de asesinar a su madre, cortarla en pedazos, guardarlos en recipientes y comérselos.

La vez que fue detenido, este sanguinario hombre aseguró a la policía «sí, mi madre está aquí dentro. Fallecida». Dos agentes tocaron el timbre para preguntar por la víctima y él aceptó el crimen.

Los hechos ocurrieron en Madrid, España. Cuando los policías acudieron a la casa del caníbal se encontraron con una espeluznante escena. El cuerpo de María Soledad Gómez, de 66 años, estaba repartido por toda la casa y dentro de un tupper de plástico.

«El perro y yo nos hemos ido comiendo a trocitos a mi madre», manifestó el criminal. El hombre mostró en todo momento una actitud fría y distante, como si no tuviera relación con su mamá y hasta la fecha no se sabe cómo la asesinó.

Con información de CAMBIO y El Heraldo de México