Así como lo lees, Nala Ray decidió dejar de lado la religión y cuando su padre, un pastor, vendió la iglesia a la que se dedicaban y comenzó a incursionar en el mundo de las redes sociales, especialmente en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos más popular actualmente.
T13
De acuerdo con lo informado por el diario The Mirror, Ray creció en Illinois, Estados Unidos, y desde que era muy joven formó parte de una comunidad religiosa extremadamente estricta, esto a causa de que su padre compró una iglesia de la cual se convirtió en su pastor posteriormente.
“Mi educación fue muy estricta. Soy la hija del medio de cinco hijos. Todos fuimos educados en casa, leíamos la Biblia todos los días y asistíamos a la iglesia bautista todos los domingos. Cuando era adolescente, mi padre compró una iglesia en Illinois y todos nos mudamos a vivir allí y creamos una comunidad de iglesias. La iglesia dominaba el día a día y, como familia pastora, sentí la presión de ser un modelo a seguir”, Contó Nala Ray a The Mirro, indicando que debido a esta situación ella y los miembros de su familia eran el centro de atención en su comunidad.
Sin embargo, cuando sus familiares vendieron la iglesia comenzó a explorarse más a sí misma y compartir contenido en su Instagram; sus seguidores le hicieron hincapié en que debía incursionar en la plataforma y así fue como llegó a Only Fans.
Notigram
“A fines de 2019, uno de mis seguidores en Instagram me envió un mensaje diciendo que debería estar en OnlyFans. Estoy muy contenta de que lo hayan hecho. Cambió mi vida”, recordó.
Según The Mirror, en el primer mes de incursión en la reconocida plataforma de contenido adulto, Nala recaudó 85,000 dólares, y al ver las ganancias que generaba, la llevó a renunciar a su trabajo y dedicarse exclusivamente a crear contenido para esta popular plataforma.
T13
Fotos: Hija de pastor abandonó la religión y abrió una cuenta en OnlyFans https://t.co/XWoisdjFIp
— Felix (@Felix65063638) August 1, 2021
Portada: Sabelo
Con información de Semana