Hija de Daddy Yankee rompe las redes con atrevido baile (VIDEO)

Jesaaelys demostró lleva el ritmo latino en la sangre con un atrevido baile de reggaetón

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, demostró lleva el ritmo latino en la sangre con un atrevido baile con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

La joven de 24 años cautivó a los usuarios de redes sociales moviendo sus caderas al ritmo de reggaetón en un video en el que derrochó sensualidad.

La hija del reggaetonero compartió en Instagram un video en el que se le puede ver bailando la canción ‘Champagne Body’, de General Levy, al lado de Daddy Yankee.

Jesaaelys demostró que lleva la música en las venas y sacó sus mejores pasos. Además, es toda una influencer pues da tips de belleza y moda a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

La joven tiene casi un millón de followers en su cuenta de Instagram, en donde comparte tutoriales de belleza y maquillaje profesional, además de siempre dar mensajes positivos sobre el amor propio y la aceptación.

Jesaaelys bajo 40 kilos y suele recibir muchos halagos por parte de sus fans, quienes agradecen los mensajes body positive que suele transmitir constantemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)


Hace poco, la hija de Daddy Yankee compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve a la orilla de una piscina, luciendo un body de color nude estampado, un pantalón de jean oscuro, su cabello teñido de rubio suelto y un delicado make up.

Con información de Telemundo, MDZ e Instagram