Hidalgo escuchó a su gente y brindó grandes oportunidades y apoyos para que siguiera creciendo. Tal es el caso del sector salud que durante la administración de Julio Menchaca recibió un importante impulso a través de diferentes programas que ayudaron al sector.
Por ejemplo, el Patrimonio Social de los Servicios de Salud de Hidalgo fue uno de los proyectos clave del estado, gracias a que se otorgaron más de 25 mil apoyos funcionales para los hidalguenses, incluyendo lentes, andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas que fueron muy útiles para los más necesitados.
Gracias a estos apoyos, los ciudadanos con alguna discapacidad o movilidad reducida pudieron tener una mejor calidad de vida al tener una mejor autonomía y movilidad. Asimismo, los adultos mayores y las familias cuidadoras recibieron apoyos por parte de las autoridades.
Durante los gobiernos pasados, la población de las zonas rurales fue desatendida, pero gracias a las oportunidades de Julio Menchaca, este sector de la población también se vio beneficiada con los apoyos del gobernador, gracias a que también recibieron apoyos funcionales para mejorar su calidad de vida.
Sin duda, Hidalgo ofrece oportunidades para todos, brindando apoyos para los que más lo necesitan.