Hayan cuerpo con pertenencias de Debanhi, en redes exigen justicia

La noche de este jueves elementos de la fiscalía de Nuevo León confirmaron que el cuerpo de la joven Debanhi fue localizado en una cisterna dentro de un motel. Sin embargo, lo reportado por las autoridades del estado no fue bien recibido los usuarios de redes sociales quien exigieron justicia.

Recordemos que la joven Debanhi Susana Escobar fue reportada como desaparecida y desde entonces la búsqueda duró 13 días. Cabe mencionar que familiares, amigos y redes sociales se dedicaron a la búsqueda de la joven. A esto se sumó la fiscalía e incluso binomios caninos.

Cabe recordar que las amigas de Debanhi Susana acudieron con ella a una fiesta. Sin embargo, la joven fue abandonada por ellas y posteriormente llamaron a un Uber de «confianza» para que la llevara a casa, hecho que no ocurrió.

Los resultados de la búsqueda hecha por la fiscalía revelaron que por accidente, Debanhi cayó en la cisterna que se encontraba dentro del hotel. Por su parte, el señor Mario Escobedo, padre de Debanhi reclamó a los elementos policiales que hace 13 días estuvieron muchas veces en el lugar y no dieron con el cuerpo de su hija hasta ese día. Además, pidió disculpas a su familia por haber confiado en el trabajo de la dependencia y acusó que existen muchas irregularidades entorno al caso.

Por su parte, las redes sociales lanzaron una protesta pública para pedir justicia para Debanhi Susana Escobar, pues no les parecía coherente la versión dada por la fiscalía de Nuevo León. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *