Julio Menchaca, precandidato único de Morena, señaló que para lograr un cambio no solo basta con cambiar de persona al mando, sino también hay que hacer las cosas distintas siguiendo el ejemplo que ha dado a nivel nacional el presidente López Obrador.
“La alternancia no es solamente quitar a una persona para poner a otra, sino hacer las cosas distintas, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró Julio Menchaca.
Además, el precandidato agregó que el compromiso se demuestra “desde cada trinchera, desde cada responsabilidad, no solamente en el servicio público, sino haciendo de una manera correcta nuestras actividades”.
Cabe señalar que en su gira de trabajo por ambos municipios para entablar diálogo con hombres y mujeres que integran las bases morenistas, el precandidato único del partido guinda, declaró, “leía un comentario de alguien ‘de enfrente’, que decía que nos colgamos de la marca, que nos colgamos de nuestro liderazgo».
«Yo lo digo con certeza: estoy absolutamente orgulloso de ser dirigido por Andrés Manuel López Obrador. ¡No tengo pena, no tengo vergüenza de decirlo!”, aseguró.
Además, Menchaca Salazar reflexionó que en los otros partidos políticos tienen carencia de una verdadera referencia histórica, pues no tienen un personaje o figura que pueda considerarse un antecedente relevante o en todo caso digno de ser presumido por su militancia.
La honestidad y la transparencia son parte de los pilares de nuestro movimiento.
Es un honor poder ver a los ojos con la conciencia tranquila a cada #morenista que hoy se une para cambiar el rumbo de nuestra historia y consolidar la #4taTransformación en el estado. pic.twitter.com/Mhi1cYalcE
— Julio Menchaca (@juliomenchaca_) February 7, 2022
Con información de La Jornada y Criterio Hidalgo