Hasta el desvelo: así festejaron aficionados el triunfo de Tigres

 

¡Tremendo festejo! Tras obtener el octavo campeonato la afición inicio los festejos en la madrugada del lunes en el estadio Universitario hasta pasadas las 5 de la mañana.

 

La afición no pudo aguantar las ganas de festejar, pues el equipo se coronó anoche campeón del Clausura 2023 en el estadio Akron, tras vencer en tiempos extra a las Chivas tres goles a dos.

 

Así pues, cerca de la 1:30 de la mañana se dispusieron a volver a Monterrey, siendo alrededor de las 3:00, que el avión que trasladó al equipo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde cientos de aficionados acudieron para recibir al equipo.

Sin embargo, los jugadores fueron sacados por una puerta diferente dejando plantados a los seguidores que los esperaban por los accesos habituales.

De acuerdo a la información de Índigo, las condiciones climatológicas no permitieron que se llevara a cabo el tradicional desfile por el Centro de Monterrey.

Cerca de las 4:30, los jugadores junto con el resto de los que conforman el equipo, llegaron al “Volcán” y salieron con la murga de los Libres y Lokos para continuar con la fiesta.

No obstante, se tenía previsto que el festejo fuera al exterior del estadio, pero se tomó la decisión de trasladarlo al interior del recinto para un mejor control de la seguridad.

Así pues, el festejo se extendió hasta pasadas las cinco cuando los aficionados comenzaron a retirarse del lugar.