Harry Styles se hace viral por escupirle a Chris Pine en Festival de Cine de Venecia |VIDEO

Durante la presentación de Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia, Harry Styles se volvió viral por escupirle al actor Chris Pine, quien se sentó a un lado del cantante.

Dicha escena tomó totalmente desprevenido al actor de Star Trek y Wonder Woman, pues a pesar del escupitajo se mostró despreocupado ante la situación.

En el video llama la atención la reacción del actor que, después de ver sus pantalones manchados, observa fijamente a Harry con una sonrisa irónica.

 

Mientras tanto, en redes sociales los fanáticos de Pine y las seguidoras de Harry Styles intentan averiguar el porqué de este altercado, que a pesar de no ser violento podría tomarse como una falta de respeto hacia su compañero.

Don’t Worry Darling es la primera película en la que comparten escenario, por lo que esto podría tratarse de una broma entre compañeros o una consecuencia de tensiones durante el rodaje.

La producción de dicho filme desde el principio fue muy polémica, debido a que Florence Pugh evita hablar de su papel y la destitución de Shea Labeof por Harry Styles.

 

Sin embargo, aún ya estrenada la película los actores siguen dando de qué hablar, ya que en rueda de prensa y durante la alfombra roja la directora Olivia Wilde y la protagonista parecían distantes. Esto se sumó al momento de incomodidad que pasó Pine con el escupitajo de Harry Styles.

Con información de Yahoo