Hallan cuerpo de un argentino enterrado en el jardín de su secretaria en Cancún

Este caso conmocionó a todo nuestro país. Después de que reportaron la desaparición de Daniel Cipolat su cuerpo fue hallado enterrado en el jardín de una vivienda en Cancún.

Se decía experto en “asuntos cósmicos”, originario de Argentina, tenía 60 años y llevaba viviendo diez en Cancún. Estaba enterrado en el jardín de quien fuera su asistente y pareja sentimental.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el hombre se dedicaba a dictar conferencias alrededor del mundo.

Asimismo, las autoridades detallaron que personal de la representación social practicó un cateo en el lugar y se recuperó el cuerpo del argentino.

Peritos especializados, realizan los estudios forenses para determinar las causas del fallecimiento.

Según ha señalado el hijo de la víctima, la pareja de su padre, identificada como Linda, le habría confesado que el cuerpo de su padre se encontraba enterrado en el jardín tras haber fallecido por una enfermedad.

La última noticia que se tenían de él era que estaba enfermo de Covid-19:

“Esta vez me tocó a mí, salí positivo de Covid-19, variante Delta. ¿Qué les puedo decir? Ahí el cuerpo a ver qué hace”, escribió en su cuenta de Instagram a mediados de agosto.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Linda Uribe, quien era secretaria y pareja sentimental del argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=akGkS3-My6Q

Por su parte, su hijo, llamado Nicolás, publicó en YouTube que aunque la pareja de su padre no le dio detalles sobre su muerte sí le confesó que estaba enterrado en el jardín aunque se negó a entregarle el cuerpo por lo que levantó la denuncia correspondiente.

La policía llevará adelante una necropsia del cuerpo para determinar la fecha y la hora de muerte.

Con información de La Nación, 24 Horas y Perfil