«Hacemos nuestro trabajo»: Declara Susana Harp ante respaldo por candidatura

Susana Harp Iturribarría expresó: “estamos haciendo nuestro trabajo”, al momento de ser cuestionada sobre el respaldo que ha recibido luego de haber reconocido que formará parte de la lista de aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Oaxaca por Morena.

“Yo vine aquí a acompañar al Senador Napoleón y pues los tiempos son lo que son ahora”, reiteró Susana Harp Iturribarría quien asistió al evento de la Confederación Internacional de Trabajadores del Estado de Oaxaca, gremio del que es presidente su homólogo.

«Es importantísimo y buenísimo que él –Napoleón Gómez Urrutia- se encuentre aquí porque está abriendo un parte aguas en el sindicalismo en México»,  Susana Harp Iturribarría, declaró que las definiciones se llevarán a cabo en los tiempos correspondientes.

Susana Harp presidirá Comisión de Cultura del Senado - Punto por punto

Foto: Punto por punto

Susana Harp para gobernadora de Oaxaca

Recordemos que la senadora Susana Harp Iturribarría dejó ver su interés por tratar de competir a ser la próxima candidata rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

En este sentido, Susana Harp aseguró que las mujeres se van a consolidar con el apoyo de la Cuarta Transformación; además añadió que será respetuosa tanto de los tiempos como métodos que establezcan la Ley electoral y su partido.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la presentación de su Tercer informe de trabajo legislativo, celebrado en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la que estuvo acompañada del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, y también por el senador Ricardo Monreal, quién es Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, así como de una decena de senadoras y senadores.

“El trabajo se ha enfocado en proyectos que buscan condiciones de mayor justicia e igualdad para todas y todos; proyectos que promueven los valores de la democracia, la protección del ambiente, el respeto a nuestras culturas, y así contribuir a sacar de la invisibilidad y el constante retraso a nuestras comunidades”, expuso Harp.

Portada:

Con información de El Financiero y Primera Línea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *