Graban a maestra maltratando a niña con una tabla frente a su madre (VIDEO)

Filtran video de maestra golpeando a una de sus alumnas con una tabla frente a su madre en una primaria en Florida

Difundieron un video en el que se ve cómo la directora de una escuela primaria golpea a una de sus alumnas con una tabla y frente a su madre.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, donde la profesora uso ese método de castigo porque la pequeña de 6 años había causado daños por 50 dólares en una computadora.

La madre de la menor fue quien grabó a la directiva Melissa Carter en la Central Elementary School, en la ciudad de Clewiston, mientras le pegaba a su hija en un salón de la institución.

Según contó la madre, las autoridades de la escuela la citaron y ella acudió para pagar por las afectaciones, pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija para darle su castigo.

La mujer afirmó que lo ocurrido puede traumatizar a su hija, por lo que grabó el video con su teléfono celular, que escondió en su bolso.

“Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”.

Florida es uno de los 19 estados de EU que permite el castigo corporal en las escuelas. No obstante, la Central Elementary School perteneces al distrito escolar del condado de Hendy, donde dicha política está prohibida.

Actualmente, las autoridades analizan si presentará cargos penales contra la directora. Hasta el momento, la escuela se ha negado a comentar si la profesora permanecerá en el cargo.

Con información de Vive Usa, Latinus y Telemundo