Claudia Sheinbaum se reúne con Samuel García para impulsar el desarrollo de Nuevo León

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó este sábado una gira de trabajo en los estados de Nuevo León y Veracruz, enfocada en fortalecer los proyectos de desarrollo regional.

En la mañana, Sheinbaum se reunió con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su equipo de trabajo para avanzar en diversas iniciativas que promuevan el crecimiento de la entidad. 

A través de sus redes sociales, la mandataria destacó el encuentro, señalando: «En Nuevo León tuvimos una reunión con el gobernador @samuel_garcias y su equipo para avanzar en el desarrollo de la entidad».

LA GIRA DE LA PRESIDENTA

Como parte de su agenda, la presidenta inaugurará la Unidad de Medicina Familiar en San Nicolás de los Garza, un centro de salud que busca ampliar la cobertura médica en la región, brindando servicios esenciales a miles de derechohabientes.

Por la tarde, Sheinbaum continuará su gira en Veracruz, donde presidirá la inauguración del Hospital IMSS–Bienestar de Salud Mental “Dr. Víctor M. Concha Vásquez” en la colonia Rincón Grande de Orizaba.