En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se le brindó protección al periodista Carlos Jiménez quién fuera amenazado de muerte por un grupo criminal en la Ciudad de México.
“Ya se le dio la protección y pidió carro blindado y protección. Ya se le autorizó”, declaró el mandatario este jueves en su conferencia mañanera.
El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, conocido en redes sociales como C4 Jiménez, sacó a la luz un video en el que sujetos con el rostro cubierto y armados lo amenazan de muerte.
Además, en Twitter, el comunicador expuso que le llegó a su teléfono personal la grabación y un audio amenazantes. Además también recibió una llamada, la cual no respondió.
Cabe destacar que en el video, cinco sujetos fuertemente armados aseguran que tienen identificados los lugares a los que frecuentemente acude C4 Jiménez, entre ellos, sus espacios laborales. También aseguran saber el domicilio de su familia.
Además, en su programa C4 en Alerta, en Telediario, Carlos Jiménez exhibió el audio que también recibió, en el cual un sujeto amenaza también a la familia del periodista
En el mismo espacio informativo, C4 Jiménez respondió a las amenazas y aseguró que continuará con su labor periodística.
Con información de El Sol de Puebla