El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue revisado por personal de salud y se encuentra estable y sin complicaciones, indicó la administración de la entidad y al mismo tiempo pidió evitar las especulaciones que circulan en redes sociales.
«El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones».
De acuerdo con su agenda, el gobernador Barbosa Huerta debe rendir su cuarto informe de gobierno ante el Congreso de Puebla mañana miércoles 14 de diciembre; sin embargo, el gobierno estatal no aclaró si el evento se mantiene sin modificación o será por escrito como sucedió en 2019.
Previo al pronunciamiento del gobierno estatal, en redes sociales circuló sobre el estado de salud del gobernador, de quien se dijo presentó malestares que lo obligaron a su hospitalización, aunque no se especificó qué tipo de malestares.
Cabe destacar que el mandatario estatal sufre de diabetes, enfermedad que le ha generado complicaciones en la visión; además de la pérdida del pie izquierdo, en el que actualmente usa una prótesis.
Con información de Infobae
Foto: Facebook Miguel Barbosa