La administración de Ariadna Ayala construyó un puente, beneficiando a 3,500 habitantes cerca del volcán Popocatépetl. Este puente mejora la movilidad y proporciona rutas de evacuación alternativas.
Continuando con la labor de mejorar la vida de las familias atlixquenses y en un esfuerzo por fortalecer la infraestructura rural, así como facilitar el acceso en zonas de riesgo, el gobierno que encabeza Ariadna Ayala, suministró material industrializado para la construcción del puente Moxala en San Pedro Benito Juárez, el cual fue inaugurado por la alcaldesa y habitantes de esta junta auxiliar.
Más de 3 mil kilos de acero, 137 toneladas de cemento, piedra para mampostería y arena, formaron parte de la entrega realizada por la administración de Ariadna Ayala para la edificación de este puente, que brinda paso a cerca de 3 mil 500 habitantes de la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez y la colonia Agrícola Ocotepec, poblaciones cercanas al volcán Popocatépetl y de alto riesgo.
Mejorar la movilidad en nuestras zonas rurales facilita el acceso para nuestros agricultores y productores locales, pero, además, aquí será de gran apoyo para dos comunidades que necesitan tener vías alternas en caso de evacuación por su cercanía al volcán, por ello nos sumamos a esta acción que, sin duda, es de gran beneficio para las familias de San Pedro y la Agrícola, expresó Ariadna Ayala.